Tu donación si puede cambiar el mundo, al menos el de una persona.

Tu aporte a la Escuela Taller Fátima permite seguir generando oportunidades

• Capacitar a más de 200 personas por año
• Dictar más de 11 talleres de oficios
• Contribuir al desarrollo del proyecto de vida de personas en situación de vulnerabilidad social.

¡Juntos podemos hacer la diferencia!

Sumate ahora

Un pequeño aporte mensual hace toda la diferencia. Apoyá a la Escuela Taller Fátima ¡Sumate!

Quizá creas que hace falta mucho para transformar vidas o cambiar el mundo, pero tu donación si puede cambiar el mundo, al menos el de una persona, ya que tu aporte será optimizado como no lo imaginas.

Sumate al programa de donantes particulares haciendo un pequeño aporte mensual. para apoyar la Misión del Taller.

Podés sumarte ahora mismo haciendo clic en ¡Me sumo!.

La Escuela Taller Fátima es una organización comunitaria que desde 1993 brinda formación en oficios a jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad social para que puedan ingresar al mundo del trabajo y construir su proyecto de vida. Está ubicada en Mozart 550, en el barrio Troncos del Talar, Tigre.

Somos una organización comunitaria y creemos en el poder de lo colectivo, de trabajar juntos para transformar una realidad que es común a todos. Desde esta mirada, entendemos que pequeñas acciones, puede contribuir a generar oportunidades a quienes la necesitan.

Si querés conocer más sobre el trabajo del taller ingresá a nuestra web www.escueltallerfatima.org o en nuestro Facebook

La Escuela Taller Fátima se sostiene desde sus inicios con fondos gestionados tanto en ámbito privado como en el Estado. Una parte de los ingresos proviene del aporte de particulares, programas de RSE y proyectos propios. Esos recursos son destinados a:

• Comprar insumos y herramientas para los talleres de oficios
  • Sostener los servicios del equipo de asistentes sociales
  • Solventar los gastos operativas y servicios básicos del taller
  • Solventar los gastos de mantenimiento de instalaciones y equipos
  • Costear gastos administrativos y de gestión general de la Escuela

El compromiso con la transparencia y los resultados obtenidos avalan la confianza en el proyecto y el destino de los aportes que se realizan. Si necesitaras más información sobre nuestra gestión, por favor, escribinos a: comunicacionfatima@gmail.com

qode-np-item
Ingresá a la plataforma de donación
Hacé tu donación online
Sumate nuestra comunidad en Facebook
Invitá a tres amigos a Sumar Futuro

¡Inspirá Futuro! Sumá a tus amigos a hacer una donación.

Todos conocemos un amigo, un pariente, un vecino solidario que puede colaborar. Hacé tu donación e invitá a 3 amigos a hacer lo mismo. Compartí Sumar Futuro en tus redes sociales con el link a esta página.

¿Para qué sumar futuro?

Conocé el testimonio de los alumnos sobre el valor del taller en su vida.

¿Es seguro donar online?

Sí, es seguro. Además utilizamos una plataforma confiable, segura y sencilla de usar como es MercadoPago. Esta tecnología encripta todos los datos de su donación y facilita la operación.

¿Qué monto puedo donar?

El monto que usted quiera y pueda. Le ofrecemos tres opciones: una de $100, otra de $150 y la tercera del monto que usted defina. Lo importante es que pueda hacer un aporte mensual sostenido, al menos por un año.

¿Por qué una donación mensual?

Es muy valioso para una institución como Fátima, cuyo funcionamiento depende de los ingresos que disponga, poder contar con aportes mensuales sostenidos ya que permiten planificar y utilizar con más eficacia los recursos.

¿Quién administra los recursos?

El dinero recaudado a través de Mercado Pago se acredita directamente en la cuenta de la Escuela Taller Fátima. La administración está a cargo de los directivos de la institución.

¿Puedo colaborar de otra manera?

Sí, por supuesto. El aporte económico es mu importante para solventar los gastos del taller, pero también son bienvenidas otras opciones. Puede donar insumos, herramientas, ropa en buen estado, facilitar la gestión con empresas o tiempo como voluntario.

¿Quienes realizan la campaña?

Suma Futuro es un proyecto de Diluvio Comunicación y una amplia red de colaboradores que voluntaria y solidariamente, junto a la Escuela Taller Fátima, buscan generar recursos para sostener el funcionamiento del Taller.

¿Por qué invitar a un amigo a donar?

Creemos en el trabajo colectivo. Si cada persona que dona, también invita a dos amigos a hacer lo mismo, generamos una cadena solidaria que permite que cada uno sume un granito de arena.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Sí, por supuesto. Usted podrá mantener la colaboración durante el tiempo que quiera. Podrá cancelar el débito automático directamente de su tarjeta, homebanking o solicitándolo vía mail al Taller.

¿Cómo me entero qué se hace con lo recaudado?

Los colaboradores recibirán periódicamente un mail con un resumen de las acciones realizadas con los aportes. También podrán seguir todas las novedades ingresando al facebook del taller o visitándolo cuando deseen.

Necesito más información

Si necesita más información sobre esta campaña o la Escuela Taller Fátima, por favor , contáctenos al 4512-9449 o escribanos a comunicacionfatima@gmail.com. También podrá visitarnos en www.escuelatallerfatima.org Ver en Google Maps

diluvio-cursiva-blanco

Proyecto solidario a beneficio de la Escuela Taller Fátima