Vos hacés la diferencia

¡Tu contribución para diferentes proyectos es muy valiosa! Si querés apoyar nuestros trabajo podés hacer una donación online, escribirnos, o acercarte al Taller solicitando una entrevista con los coordinadores. Hay diferentes formas de participar. Elegí tú manera de colaborar:

de dinero

Las donaciones de dinero permiten financiar los servicios del taller. Podés hacer un aporte mensual o anual de la cantidad que puedas. ¡Todo suma!

Donaciones de herramientas

Las herramientas son bienvenidas para cada uno de nuestros talleres de oficios. Podés ayudarnos con máquinas y herramientas para los cursos.

Donaciones de insumos

Los insumos también son valiosos para los talleres de oficios. Podés aportarnos materiales (telas, maderas, hierros, etc) para la práctica de los cursos.

Donaciones de tiempo

Tu tiempo voluntario es un gran aporte. Podés colaborar dictando talleres de arte, de diseño de indumentario, de seguridad e higiene, marketing y otros.

Un proyecto con trayectoria

Fátima se ha constituido en un modelo de referencia para otras instituciones. El proyecto del taller se ha sostenido en el tiempo al demostrar que tiene la capacidad de innovar y dar respuestas a nuevas demandas, contar con una matrícula completa de todos los cursos y fomentar una activa participación de los jóvenes en la propuesta. Además, mantiene una constante articulación con otros servicios y una proactiva gestión de recursos para las nuevas necesidades.

Una gestión sostenible

La Escuela Taller Fátima se sostiene desde sus inicios con fondos gestionados tanto en ámbito privado como en el estado. A través del convenio con la dirección de Cultura y Educación de la Prov.de Bs. As. se solventan los sueldos de los instructores de oficios. El equipo de profesionales, el personal de mantenimiento y la cocina del taller se sostienen con fondos del ámbito privado, que se gestionan en forma permanente. También contamos con un Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para brindar merienda reforzada en los tres turnos todos los días.

Colaboradores

Contamos con la ayuda sostenida de diferentes organizaciones del ámbito privado, quienes confían en el proyecto y en el destino de los aportes que se realizan:

• Asociación Civil Dignidad
  • Acción Social Santa Bárbara
  • Asociación Civil Dignidad, Acción Social Santa Bárbara, Comunidad de base de Franckfurt
  • Aktion Selbstbesteuerung e. V., Stuttgart, Alemania.
  • Grupo de comercio justo Weltladen Langen, también de Alemania, KINDERMISSIONWERK “Die Stern singer”

Sumate ahora al programa de amigos del taller