¿Qué tan saludable es tu alimentación?

¡Ya está lista la cuarta revista de Sabores y Saberes! En este número te brindamos temas de gran importancia para la comunidad Los Troncos e información útil para el cuidado de la salud y  hábitos de vida saludables. Lee la revista online.

Joven Argentino, si tenés entre 20 y 40 años estás en la etapa del Adulto Joven. Es la edad donde comienzas a asumir roles sociales y familiares de mayor responsabilidad en la vida, pero ¿qué tan responsables sos de tu alimentación? En esta cuarta edición, compartiremos información sobre cuáles son los problemas de alimentación más frecuentes en esta etapa y brindaremos recomendaciones por la Lic. Romina Sayar de la ASOCIACIÓN ARGENTINA de DIETISTAS y NUTRICIONISTAS DIETISTAS.

También podrás conocer más sobre el trabajo que realiza la FUNDACIÓN ESSEN y la importancia de los cambios alimentarios, en una entrevista que realizamos con Carolina Higgins, nutricionista de la Fundación.

Además abordaremos el tema del SIDA preparado por el investigador argentino Pablo Jaworski, quien nos ayudará a comprender qué es esta enfermedad, cuáles son los riesgos y qué podemos hacer para prevenirla.

Además les contamos las actividades realizadas en el curso de cocina de Taller Fátima y testimonios de las alumnas quienes nos cuentan sus experiencias, sus aprendizajes, sus emociones, sus ideas y sus proyectos.

Lee aquí la revista online:

Queremos aprovechar el espacio para agradecer:
Al investigador Dr. Pablo Jaworski, a la Lic. Romina Sayar y a la Lic. Carolina Higgins por su solidaria colaboración a la revista.
Al Grupo de Acción Social de Laguna del Sol por su apoyo a la Escuela.
A Fundación ESSEN por acompañar este Proyecto.
Al Personal de la Escuela Taller Fátima que trabaja día a día en la capacitación de las chicas:

Teresa Carrillo Coordinadora Gral (Lic. en Trabajo Social)
Victoria Carminatti (Lic. Nutrición)
Dolores Fernandez (Instructora de Cocina)
Claudio Iparraguirre (Orientador Laboral)
Melisa Kranevitter (Lic en Trabajo Social)
Adriana Morgenstern (Lic. en Trabajo Social)

Diseño: Natalia Lobato
Producción y Edición: Cristian Williman
www.diluviocomunicacion.com.ar

Mirá las revistas anteriores aquí: